Castellano   |   Català   |   English
Escoda Pinceles Arte en el pincel desde 1933
0
Productos
0
Precio
Cesta
Acceso clientes
Home Nuestra Empresa Artistas Productos Noticias
Tienda
Contacto

Condiciones de transporte y devoluciones tienda online

 

Métodos de entrega

 

Todos los envíos se realizan por las principales agencias de transporte tanto a nivel nacional como internacional. Los envíos a las Islas Canarias y Rúsia se realizarán a través de Correos. Las compañías de transportes en general no aceptan servir los pedidos en apartados de correos.

Atención:

En algunos paises fuera de la UE existen algunas restricciones y controles adicionales dictados por las autoridades aduaneras para los envíos destinados a particulares a través de agencias privadas de transporte. Esto puede provocar costes añadidos de impuestos y generar demoras en la entrega de días e incluso de semanas. Escoda enviará los pedidos a estos paises a través del servicio de correos tradicional ya que no está sujeto a controles tan estrictos y no puede aceptar responsabilidad alguna por cargos de impuestos locales, de importación o de retraso debidos a los funcionarios de aduanas del país de destino. Pedimos disculpas por los incovenientes.

 


Plazos de fabricación y expedición de pedidos


El plazo medio de fabricación de nuestros productos es de aproximadamente 7 días hábiles a los que hay que añadir los días de tránsito que dependerán de los destinos finales:

 

España peninsular y Portugal: de 1 a 3 días hábiles.

Canarias, Ceuta y Melilla: 15 días hábiles (sólo servicio ordinario de Correos España).

Europa: de 2 a 4 días hábiles.

América del Norte, Asia y Oceanía: de 3 a 4 días hábiles.

América del sur: de 7 a 15 días hábiles.

África: de 4 a 5 días hábiles.

Rúsia: 15 días hábiles (sólo servicio ordinario de Correos España).


En el supuesto que Escoda Sabatés S. A. no pueda cumplir con este plazo debido a la falta de existencias, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en un plazo de 1 a 3 días hábiles, para comunicárselo y proceder a la confirmación de la fecha aproximada de servicio, cambio o anulación del pedido. Si hubiera realizado el pago por avanzado se le devolvería el importe satisfecho de forma inmediata, de la misma forma en que se hubiera realizado, en el caso de que ninguna de las alternativas ofrecidas o la fecha de servicio facilitada satisficiera al cliente.


Gastos de envío: Consulte las diferentes tarifas según la zona de entrega en la sección "Tienda" de nuestra página web.

Para envíos de gran volumen, consultar mediante un correo electrónico a:  info@escoda.com

Tenga en cuenta que los envíos a las zonas consideradas por las empresas de transportes como no metropolitanas o remotas, se les puede añadir un cargo adicional en el momento de la entrega. 


Aduanas e impuestos 


Residentes en la Unión Europea

A los precios de los productos que se encuentran a la venta en la página web se incluirá el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). En caso de ser una empresa con derecho a exclusión de IVA, deberá facilitarnos su número de VAT y el certificado pertinente previamente contactando mediante un correo electrónico a:  info@escoda.com.

 

Residentes en países extra-comunitarios


Las compras que realicen las personas físicas o jurídicas residentes en países extra-comunitarios no estarán exentas del pago del IVA a no ser que nos remitan el certificado adecuado.


Los pedidos con destinación a países extra-comunitarios están sujetos a diversos gastos aduaneros e impuestos. El pago de estos, corresponderá al cliente que realiza la compra. Consulte con las autoridades aduaneras locales para más información.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Escoda Sabatés S. A.: c/ Joaquín Costa, 47, 08206 Sabadell (Barcelona) - España.



Devoluciones de mercancías

 

“Se recuerda la existencia de la garantía legal regulada en el artículo 123 de la Ley de Defensa de Consumidores i Usuarios para los supuestos y en la forma que en el mismo se detallan.”

 

Derecho de desistimiento:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio:

 

Modelo de documento de información al consumidor y usuario sobre el desistimiento:

 

- A la atención de Escoda Sabatés S. A. C./ Joaquín Costa, 47, 08206 Sabadell (Barcelona) - Spain, info@escoda.com.

- Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien: ______________________________________________________

 

- Nº pedido / recibido el: __________________________________

- Factura núm.: _________________

- Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios: _______________________________________________________

- Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

_______________________________________________________

 

- Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

- Fecha: _______________________

 

 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo  medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

 

Devoluciones de mercancía:
Sólo se aceptarán devoluciones de mercancía durante los 30 días posteriores a su recepción y que hayan sido autorizadas por la empresa Escoda Sabatés S. A. Las devoluciones deberán solicitarse mediante un correo electrónico a info@escoda.com incluyendo el número del pedido en el asunto del mensaje.

 

El proceso para una reclamación por material defectuoso y para evitar gastos innecesarios es:

 

  1. Enviar foto del producto defectuoso a info@escoda.com.
  2. Detallar el defecto del producto.
  3. Indicar el número y fecha del pedido, así como el número de factura emitida por Escoda Sabatés S. A. (requisito indispensable).

 

En el caso de que Escoda Sabatés S. A. lo cree procedente, se le recogerá el producto en su domicilio sin coste adicional para el cliente. En ese caso Escoda Sabatés S.A. se pondrá en contacto con el cliente para indicarle cómo se procederá.

Escoda Sabatés S. A. no abonará al cliente los gastos de envío de material defectuoso que unilateralmente el cliente haya remitido sin autorización previa.

 

En el caso de devolución por material defectuoso debido a un fallo de fabricación, Escoda Sabatés S. A. reemplazará el material por uno de nuevo o por otro de la misma categoría. En ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente, sino que se emitirá un bono válido para próximas compras. En el caso de devolución por material defectuoso debido a un error en el uso, Escoda Sabatés S. A. informará al cliente el motivo por el que no procede a la reclamación, por escrito y remitiéndole de nuevo el producto defectuoso (en el caso de que se haya realizado la recogida).

 

En caso de devolución debido a que el material no sea el correcto por un error en el proceso de compra por parte del cliente, éste deberá remitir la mercancía a portes pagados a la dirección que se le indique en la autorización. Escoda Sabatés S. A. se lo reemplazará según las condiciones del apartado “Plazos de fabricación y expedición de pedidos”.

 

En ningún caso se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente, sino que se procederá a realizar un bono válido para próximas compras. En caso de error en el envío por parte de Escoda Sabatés S. A., ésta lo recogerá y reenviará el producto correcto sin coste adicional para el cliente.

Nos interesa tu opinión!



Nos interesa tu opinión! Respondiendo un pequeño cuestionario,
nos puedes ayudar a mejorar tu experiencia con Escoda.
Escoda
Nuestra Empresa
Productos
Noticias
Aviso Legal
Política de cookies
Tienda
Búsqueda avanzada
Condiciones de uso
Condiciones de Seguridad
Condiciones de transporte
Nos interesa tu opinión!
Artistas
Vídeos
Testimonios
Descargar catálogo
Contacto
Mapa Web
c. Joaquim Costa, 47-53 . 08206 Sabadell (Barcelona) Spain
t. (+34) 937 263 219 . f. (+34) 937 256 752
e. info@escoda.com

por Anunzia