Castellano   |   Català   |   English
Escoda Pinceles Arte en el pincel desde 1933
Home Nuestra Empresa Artistas Productos Noticias
Tienda
Contacto

Descargar el catálogo escoda


Escoda lanza su nuevo catálogo de productos. Con un estilo y diseño modernista, la firma de pinceles recopila sus artículos de siempre junto a novedades destacables.

Actualidad



Vídeos Testimonios
  • Angel Cayuela

    Angel Cayuela

    Compré on-line 3 pinceles lengua de gato de la serie Clásico. Los tres del nº 14. Los quería comparar con unos pinceles equivalentes recién adquiridos de otra marca. He de reconocer que los Escoda son claramente superiores: Mejor calidad de cerda y muy bien ´colocada´. Mantienen muy bien la forma, los otros se ´despeinaron´ nada más aclarar con agua la goma que mantiene la forma aparente. La cerda de los Escoda tiene mejor ´nervio´ y la férula está mejor sujeta al mango. En este sentido, no me queda más que felicitarles.


    [leer más]
  • Celia Gallego

    Celia Gallego

    Últimamente mis seguidores me preguntan mucho sobre con qué pinto el óleo y siempre les recomiendo vuestra marca. Me ha encantado poder colaborar con vosotros. Vuestros pinceles me gustan mucho y me ha encantado poder probarlos, además aguantan mucho más que otros, que he comprado prácticamente a la vez y que cuido de la misma manera. Es fantástico porque, a diferencia de los otros, todos los de vuestra marca siguen igual de impecables que el primer día.

    ¡Muchísimas gracias por todo!


    [leer más]
  • Glenda Lyons

    Glenda Lyons

    Conozco los pinceles Escoda desde hace mucho tiempo. Mi familia me regaló un set de Kolinsky cuando cumplí 60 años, en el 2002. Mi hermana participó en un workshop en EPC y me regaló un pincel Último Tendo, número 10, que adoro.


    [leer más]
  • Nuria Farré para Escoda

    Núria Farré

    "Los artistas sois vosotros"

    Excelente relación calidad precio con unos acabados preciosos que hacen lucir el pincel como obra de arte en sí misma. Una variedad extraordinaria de tipos de pelo para hacer la vida del pintor tan suave como un VERSÀTIL o tan potente como un CLÁSICO. Estoy personalmente enamorada de un PERLA #6 plano sesgado que me sirve para resolver todos los detalles más diminutos ya que ofrece en un solo pincel una gran variedad de trazados. Había probado otros de éste tipo, pero éste me ha enamorado porque gracias a tener el pelo corto, el corte se conserva intacto con el tiempo, sin casi despuntarse, cosa que me permite trazar líneas finísimas (para pintar cabellos por ejemplo) y puntos diminutos (para los brillos). Habéis desterrado todos mis viejos pinceles.


    [leer más]
  • Janine Kozanda (EEUU)

    Janine Kozanda (EEUU)

    "¡ Los Pinceles Escoda PERLA son increíbles!"

    "Acabo de comprar un par de pinceles Escoda PERLA para acuarela, ¡ y son increíbles! De verdad, son mejores que los pinceles de pelo de marta Kolinsky que tengo. Desde que mis nuevos Perla llegaron ya no he usado nigún otro."


    [leer más]
  • Ivan McClennan (Australia)

    Ivan McClennan (Australia)

    "¡ Los mejores pinceles para acuarela son Escoda!"

    " Escoda son los mejores pinceles de acuarela que he utilizado jamás. A partir de ahora no voy a utilizar pinceles que no sean Escoda."


    [leer más]
  • Darlene Chenoweth (EEUU)

    Darlene Chenoweth (EEUU)

    "Me encantan estos pinceles"

    " Recientemente he comprado los pinceles Escoda de viaje. ¡ Realmente me encantan estos pinceles! ¡ Muchas gracias por hacer pinceles tan magníficos!"


    [leer más]
  • Lili Schuch (Hungría)

    Lili Schuch (Hungría)

    "Cada pincel es una obra de arte por si mismo"

    " Siento que cada pincel es una obra de arte en sí misma; ¡ es una delicia trabajar con ellos!


    [leer más]
  • Andre Lloyd (Australia)

    Andre Lloyd (Australia)

    "¡ Los pinceles Escoda son de calidad profesional!"

    " Escoda tiene una maravillosa selección de pinceles artísticos de calidad profesional, de manufactura maravillosa, con una atención excepcional al detalle y con una gran durabilidad."


    [leer más]
  • Harold Walkup (EEUU)

    Harold Walkup (EEUU)

    "Recomiendo los pinceles Escoda a todos mis estudiantes en EEUU"

    " Descubrí sus pinceles en una tienda local de arte. Los pinceles Escoda son de los mejores que he utilizado en más de 40 años de enseñanza. Por lo que recomiendo los pinceles Escoda a todos mis estudiantes en EEUU."


    [leer más]
  • Manuel Huertas Torrejón (España)

    Manuel Huertas Torrejón (España)

    "¡ Los pinceles VERSÀTIL son excepcionales!"

    " Los nuevos pinceles VERSÀTIL me parecen absolutamente excepcionales. Es el tipo de pelo que, desde hace mucho tiempo, y principalmente para óleo, estaba esperando. Por su docilidad, precisión y la longitud del pelo, se adaptan perfectamente a mi forma de trabajar."


    [leer más]
  • John Salchak (EUA)

    John Salchak (EUA)

    "He probado el pincel número 10 VERSÀTIL y ¡ funciona maravillosamente!"

    " He probado el pincel número 10 VERSÀTIL y ¡ funciona maravillosamente! Mantiene mucha cantidad de pintura y la va liberando de forma controlada al tiempo que conserva su forma como de aguja."


    [leer más]
  • Wladimir López de Zamora (España)

    Wladimir López de Zamora (España)

    "¡ VERSÀTIL es el mejor pincel sintético!"

    "¡ Con la serie VERSÀTIL lo habéis conseguido! Sin duda, el VERSÀTIL es el mejor pincel sintético que he usado en mi vida.¡ Enhorabuena!"


    [leer más]
  • Caroline Blanot (Francia)

    Caroline Blanot (Francia)

    "¡ Me encantan los pinceles Escoda!"

    " He probado los pinceles VERSÀTIL en acuarela... I sólo puedo decir que me encantan!"


    [leer más]
  • Marilyn Benson (Gran Bretaña)

    Marilyn Benson (Gran Bretaña)

    " Este pincel mantiene siempre la forma y esto no lo había encontrado en ningún otro pincel para acuarela. ¡ Que corra la voz!"


    [leer más]
  • Ricardo Drumond (Portugal)

    Ricardo Drumond (Portugal)

    "Escoda hace los pinceles de más calidad del mundo"

    " Escoda hace los pinceles de más calidad del mundo y acabo de recibir un set de pinceles para acuarela que me muero de ganas de empezar a usar. En cuanto he probado el RESERVA he sabido que lo quiero usar para siempre. El VERSÀTIL es el mejor pincel nunca hecho con pelo sintético, muchos lo consideran mejor que el pelo Kolinsky"


    [leer más]
  • Aitch Emm (Gran Bretaña)

    Aitch Emm (Gran Bretaña)

    "Magníficos para los detalles"

    " Acabo de recibir mis nuevos pinceles Escoda, los números 14 y 16 de pelo Teijin y son preciosos. Lo que más me gusta de ellos es que con su punta puedes realizar trabajos delicados con gran detalle . No me lo esperaba de pinceles de estas medidas. Me tiene que llegar també un pincel de Tadami pero creo que compraré más pinceles Escoda, ¡ Me encantan!"


    [leer más]
  • Alexa Meade (EEUU)

    Alexa Meade (EEUU)

    "Especial"

    " ¡ Cuando pinto con ellos tengo una sensación muy especial!"  


    [leer más]
  • Jan Godachy (EEUU)

    Jan Godachy (EEUU)

    "Escoda: los susurradores de arte"

    " Me encanta, los susurradores de arte. ¡ Es cierto que pintan por ellos mismos!"


    [leer más]
  • Ed van der Linden (Países Bajos)

    Ed van der Linden (Países Bajos)

    "VERSÀTIL: pinceles ganadores"

    " He recibido mi nuevos pinceles VERSÀTIL de Escoda. Les llaman Kolinsky sintéticos y eso es más que verdadero, son unos pinceles maravillosos. He probado la mayoría de los pinceles sintéticos del mercado y algunos son bastante buenos, pero éstos son los ganadores".


    [leer más]
  • Bob Cook (EEUU)

    Bob Cook (EEUU)

    "Los Pinceles VERSÀTIL son mágicos!"

    " ¿ Quién dice que hay que usar fibra Kolinsky para conseguir pintar los detalles en una acuarela como la que acabo de terminar? Yo he usado los pinceles VERSÀTIL y son mágicos!"


    [leer más]
  • Konstantin Sterkhov (Rusia)

    Konstantin Sterkhov (Rusia)

    "VERSÀTIL exacto al pincel de marta"

    " He probado un pincel VERSÀTIL. Es exactamente como uno de marta natural, ¡ cuántos animales fuera de peligro!"


    [leer más]
  • Kathy Los-Rathburn (EEUU)

    Kathy Los-Rathburn (EEUU)

    "No puedo vivir sin #14 BARROCO"

    " ¡ Me encantan vuestros pinceles! Mis preferidos son los de la serie BARROCO. El #14 es el mejor y no puedo vivir sin él, lo uso en cada una de mis pinturas. He pintado con muchos pinceles a lo largo de mi carrera como profesora y éste es perfecto para todo. Lo recomiendo a todos mis estudiantes, hasta he comprado de más para poder venderlos en mis clases y talleres. Gracias por hacer estos maravillos pinceles para nosotros, los artistas. Vosotros ayudáis a hacer nuestro trabajo un poco más fácil, aunque todos sabemos que no es sólo un trabajo, es algo que tenemos que hacer."


    [leer más]
  • Humberto Gamino (México)

    Humberto Gamino (México)

    "El mejor jabón para los mejores pinceles!"

    " Voy a comentar sobre un producto de Escoda, que hasta el momento no he visto comentarios: Todos hablamos de sus magnificos pinceles, pero que hay del jabon?. El que estoy usando es un Jabon Escoda, hace mas de un año que lo estoy usando y aun queda bastante. Me gusta como deja los pinceles, remueve pigmento añejo y los deja listos para la siguiente. Personalmente, un gran producto."


    [leer más]
  • Isa Fernández (España)

    Isa Fernández (España)

    "¡ Una inversión que puede durar toda la vida!"

    " Qué maravilla de pinceles. Sólo ver la terminación de los mangos tallados, el color de la madera barnizada. La virola hasta dorada, que os puedo asegurar que no se oxida. Hablar de los mechones de los Escodas, es algo fuera de lo normal, tanto los de pelos natural como los sintéticos. Una buena inversión, que puede durar si se cuidan bien, toda la vida de un pintor."


    [leer más]
  • Brenda Swenson (EEUU)

    Brenda Swenson (EEUU)

    "Me siento muy afortunada"

    " Me siento muy afortunada de haber tenido uno de estos pinceles antes de que llegaran al público, ¡ muchas gracias!"


    [leer más]
  • Laurin McCracken (EEUU)

    Laurin McCracken (EEUU)

    "La comodidad de los pinceles Escoda"

    " Disfruto usando los nuevos pinceles redondos VERSÀTIL de Escoda. Tienen un buen nervio que me aporta el control necesario para dar el nivel de realismo que mis pinturas requieren. El haz de pelo retiene mucha pintura, su punta es muy fina y su peso bien equilibrado. Como todos los pinceles Escoda son muy cómodos de usar. Creo que todos los acuarelistas, sea cual sea su nivel, verán que estos pinceles superan a la gran mayoría de los pinceles del mercado. Los principiantes e iniciados tendrán más control que con otros pinceles y esto les hará más fácil pintar y les ayudará a aprender más rápido. Los pintores con más experiencia comprovarán que estos pinceles se comportan igual o mejor que los Kolinsky."


    [leer más]
  • John Yardley (Gran Bretaña)

    John Yardley (Gran Bretaña)

    "Los pinceles VERSÀTIL no pierden su punta al hacerse viejos"

    " Ya he usado los nuevos pinceles sintéticos VERSÀTIL y os hago llegar mi valoración: he pintado dos obras enteras y sí, ¡ los pinceles son muy buenos! No pierden su punta al hacerse viejos y más usados."


    [leer más]
  • Viktoria Prischedko (Alemania)

    Viktoria Prischedko (Alemania)

    "Mis preferidos son VERSÀTIL y ÓPTIMO"

    " Hemos disfrutado trabajando con los pinceles Escoda sobretodo por su alta calidad. Estamos trabajando la técnica de acuarela  "mouillé sur mouillé" y los pinceles retienen muy bien el agua a la vez que liberan perfectamente los pigmentos sobre el papel y nos permiten hacer líneas muy finas. Lo que es importante para nosotros es que los pinceles pinten sobre papel mojado y esto lo hacen muy bien. Su forma nos permite pintar detalles con su punta. Mis preferidos son los VERSÀTIL juntamente con los ÓPTIMO. Dan unos grandes resultados hasta con los más pequeños detalles. Para nuestra técnica me gustan mucho estos pinceles."


    [leer más]
  • Escoda MODERNISTA

    Todd J. Gordon (EEUU)

    "Escoda no tiene rival"

    " Llevo pintando 20 años y he experimentado con muchos pinceles del mercado. Escoda no tiene rival en calidad ni rendimiento. Vuestro producto es simplemente el mejor que existe. No podría pintar sin vuestros pinceles."


    [leer más]
  • Robert Wade (Australia)

    Robert Wade (Australia)

    "Los pinceles VERSÀTIL son de lejos los mejores sintéticos que jamás he probado"

     

    " Acabo de pintar un par de laminas de estudio (25x36) usando pinceles VERSÀTIL. Creo que son extraordinarios, de lejos los mejores sintéticos que jamás he probado. Retienen muy bien el agua y te permiten periflar maravillosamente bien. Como todos los pinceles Escoda estan perfectamente equilibrados y son muy agradables de sostener."

     


    [leer más]
  • Escoda RESERVA

    Jesus Lanuza Gutierrez (España)

    "¡Tengo un pincel desde hace más de 15 años y el pelo está como el primer día!"

    "He visto su catalogo. Me han convencido, porque casualmente tengo pinceles hechos por ustedes. Pinto al óleo y cosas delicadas. Tengo un pincel que utilizaba mi mujer para maquillaje desde hace más de 15 años y todavía lo utilizo para trabajos delicados. El pelo está como el primer día. Es increíble. Sólo está gastado el mango, de limpiarlo. Les felicito por su trabajo."


    [leer más]
  • Escoda BARROCO

    Mary Van Arsdel (Países Bajos)

    "Todos los pinceles Escoda son maravillosos"

    " Ahora tengo 5 pinceles Escoda y han marcado una gran diferencia en mis obras. Estoy ahorrando para un pincel Escoda del 18. Lo prové en una tienda de arte y me enamoré de él. Lo que más me gustó fue la forma del mechón y su respuesta. Es un pincel maravilloso, como todos mis Escoda."


    [leer más]
  • Marcia Dietz (EEUU)

    Marcia Dietz (EEUU)

    "Los pinceles Escoda son como extensiones de mi imaginación"

    " Adoro mis pinceles Escoda. Los siento como si fueran extensiones de mi imaginación. Los pinceles Escoda me permiten añadir y sustraer pintura de manera intuitiva. El pincel en forma de abanico responde como esperaba, el pelo se aglomera un poco cuando está mojado pero recupera fácilmente su forma original una vez limpio y seco."


    [leer más]
  • Warren Lamboy (EEUU)

    Warren Lamboy (EEUU)

    "Los pinceles más magníficos para óleo"

    " Gracias por fabricar los pinceles para óleo más magníficos que jamás he utilizado. Empezé a pintar en 1970 y no descubrí vuestros fabulosos pinceles hasta el 2010. ¡ Qué gran diferencia en mis pinturas! Cosas que antes eran difíciles son claramente más fáciles ahora."

     


    [leer más]

Nos interesa tu opinión!



Respondiendo un pequeño cuestionario,
nos puedes ayudar a mejorar tu experiencia con Escoda.
www.namtaartadvocacy.org www.epc-artcourses.es
¿Quieres
hacer un curso
de pintura
con un artista
reconocido?
Escoda
Nuestra Empresa
Productos
Noticias
Aviso Legal
Política de cookies
Tienda
Búsqueda avanzada
Condiciones de uso
Condiciones de Seguridad
Condiciones de transporte
Nos interesa tu opinión!
Artistas
Vídeos
Testimonios
Descargar catálogo
Contacto
Mapa Web
c. Joaquim Costa, 47-53 . 08206 Sabadell (Barcelona) Spain
t. (+34) 937 263 219 . f. (+34) 937 256 752
e. info@escoda.com

por Anunzia