Castellano   |   Català   |   English
Escoda Pinceles Arte en el pincel desde 1933
Home Nuestra Empresa Artistas Productos Noticias
Tienda
Contacto


Historias de pinceles - La obra artística de Lisa Argentieri
"The Kiss"
"Leslie"
"Hydrangea Love II"
"Waiting"

La obra artística de Lisa Argentieri

La Artista neoyorquina apasionada por la acuarela.


18/06/2015
Enviar a un amigo

Desde 1933 la familia Escoda se ha especializado en hacer a mano pinceles de la más alta calidad. A pesar que la tecnología ha avanzado a pasos agigantados durante este periodo de tiempo, Escoda apuesta por continuar haciendo pinceles de manera tradicional, o sea, a mano y cuidando todos los detalles de cada pincel. Así su calidad es la carta de presentación de los pinceles Escoda. Por eso hace más de 80 años que artistas de todo el mundo confían en Escoda Barcelona para ayudarles a dar vida a sus obras de arte. Como la acuarelista neoyorquina Lisa Argentieri quién utiliza los Escoda PRADO, RESERVA y ULTIMO.

 

Pasión desde Nueva York

 

Lisa Argentieri, premiada internacionalmente y reconocida acuarelista neoyorquina, se formó en la School of Visual Art de Nueva York. Con el tiempo ha ido especializando su obra artística a la acuarela. Como ella misma dice, le gusta dirigir esta caótica y bella danza que el agua y el color escenifican sobre el papel, atrapando eternamente sus sentimientos y contagiándolos a los espectadores.

 

Lisa pinta de manera pasional y espontánea todo aquello de la vida cotidiana que llama su atención. Lo hace en una sola sesión, sin esbozos ni estudios preliminares. Su acuarela es viva y ágil, espontánea y de estilo simplificado y esto le ha hecho brillar en el mundo de las artes. También por eso escoge los pinceles Escoda, su calidad de fabricación artesanal y la constancia de su conducta hacen de ellos la herramienta perfecta para responder en un instante a sus estallidos de inspiración.

“Escojo el diseño ergonómico de los pinceles Escoda. Se adaptan tan bien a mi mano que puedo hacer desde pinceladas gruesas a finos trazos, todo con el mismo pincel.” Lisa Argentieri.


Link
www.lawatercolor.com



[<] Volver

Nos interesa tu opinión!



Nos interesa tu opinión! Respondiendo un pequeño cuestionario,
nos puedes ayudar a mejorar tu experiencia con Escoda.
Escoda
Nuestra Empresa
Productos
Noticias
Aviso Legal
Política de cookies
Tienda
Búsqueda avanzada
Condiciones de uso
Condiciones de Seguridad
Condiciones de transporte
Nos interesa tu opinión!
Artistas
Vídeos
Testimonios
Descargar catálogo
Contacto
Mapa Web
c. Joaquim Costa, 47-53 . 08206 Sabadell (Barcelona) Spain
t. (+34) 937 263 219 . f. (+34) 937 256 752
e. info@escoda.com

por Anunzia