Castellano   |   Català   |   English
Escoda Pinceles Arte en el pincel desde 1933
Home Nuestra Empresa Artistas Productos Noticias
Tienda
Contacto


Historias de pinceles - La obra de Masato Watanabe
La obra de Masato Watanabe
La obra de Masato Watanabe
La obra de Masato Watanabe

La obra de Masato Watanabe

La acuarela en perspectiva


19/09/2015
Enviar a un amigo

La precisión y la eficiencia no están reservadas únicamente a la tecnología como bien sabemos en Escoda Barcelona. Después de 80 años seguimos fabricando a mano nuestros pinceles para artistas puesto que sabemos que sólo las personas podemos añadir ese grado más de calidad que marca la diferencia, el amor por el trabajo bien hecho. Nuestros pinceles viajan por el mundo y en las manos de grandes artistas se convierten en varitas mágicas que hacen realidad sus sueños. Recientemente nuestros productos han llegado a Japón y esto nos ha permitido conocer artistas maravillosos como Masato Watanabe.

 

La belleza de la precisión

 

La formación de Watanabe gira alrededor del mundo de la ilustración, el dibujo técnico y el diseño, ámbitos a los que se dedica profesionalmente y que le han merecido varios premios. Sólo desde el año 2009 pinta con acuarela sus minuciosos dibujos, hecho que es en sí mismo una obra de arte puesto que usa extraordinariamente este medio .

 

A este uso maravilloso de los colores se añade su dominio de la perspectiva. Sus obras plasman la belleza del mundo natural pero també de otros lugares por definición menos atractivos. Es el caso de paisajes urbanos, zonas industriales o portuarias y varios medios de transporte, una de sus pasiones. Éstos cobran vida y ritmo gracias a al uso arriesgado y poderoso que hace Masato de la perspectiva. Bajo su mirada observadora sus pinceles Escoda se convierten en herramientas infalibles que transforman estos inusuales sitios en escenas vivas dónde uno puede perderse persiguiendo los detalles.

 

Un bonito escaparate o los coches esperando a que el semáforo se ponga verde eran invisibles hasta que Watanabe descubrió su belleza y la atrapó para compartirla con nosotros.

“No tenía un interés particular en los pinceles para acuarela pero cuando probé los de Escoda me quedé impresionado. ¡Son extraordinarios!”


Link
www.masatowartworks.com



[<] Volver

Nos interesa tu opinión!



Nos interesa tu opinión! Respondiendo un pequeño cuestionario,
nos puedes ayudar a mejorar tu experiencia con Escoda.
Escoda
Nuestra Empresa
Productos
Noticias
Aviso Legal
Política de cookies
Tienda
Búsqueda avanzada
Condiciones de uso
Condiciones de Seguridad
Condiciones de transporte
Nos interesa tu opinión!
Artistas
Vídeos
Testimonios
Descargar catálogo
Contacto
Mapa Web
c. Joaquim Costa, 47-53 . 08206 Sabadell (Barcelona) Spain
t. (+34) 937 263 219 . f. (+34) 937 256 752
e. info@escoda.com

por Anunzia